0

El loco del martillo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El mandamás de Universitario, Julio Pacheco, fue claro al decir que la confianza a “Chemo” no se ha resquebrajado, pero LÍBERO conoció que el sector directriz se reunirá durante esta semana para evaluar al técnico y que enviarán un emisario a Argentina para ver otras “opciones”, lo que provocó que José Luis Carranza hable sin “pelos en la lengua” en defensa de su compadre.

“Nosotros ya hablamos con el dueño del circo y nos ha dicho que iremos con el proyecto hasta el final. ‘Chemo’ es muy fuerte mentalmente y nunca va a abandonar el barco. Jamás se le ha pasado por la cabeza renunciar; no lo hizo cuando estaba en la selección y menos lo hará en la ‘U’. Él va a seguir”, comentó el “Puma” casi con la sangre en el ojo.

Carranza, más calmado, le pidió paciencia a los hinchas cremas, pero eso sí les dejó una promesa: “Hay que tener tranquilidad, no se gana, aunque de a pocos el equipo se irá complementando. Tengan por seguro que nada nos va a sacar de carrera y nadie nos va a distraer. Este plantel tiene mucho para dar todavía”.

La cúpula del conjunto estudiantil ya hizo sentir su molestia por este incómodo presente, por lo que es factible pensar en un cambio en pos de los triunfos. “Yo como hincha comparto la desazón de no vernos en una situación diferente”, fue la frase de Pacheco que da para mucho que pensar.

“Se van de paseo”

El ídolo de Universitario también opinó sobre la selección y desató la polémica. “Los seleccionados están de paseo por Europa. Cuando estaba ‘Chemo’ lo criticaban por irse de gira y decían que jugaban solteros versus casados, pero como ahora está un extranjero (Markarián) no dicen nada. Perú solo va a jugar con Ecuador y luego van a pasear”, rugió el “Puma”.

El asistente técnico de Del Solar finalizó emprendiéndola contra el técnico de la blanquirroja. “Ojalá lleguemos al Mundial, pero si no clasificamos quiero que también lo critiquen. Los extranjeros se van y no pasa nada, los que nos quedamos pagamos los platos rotos”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY