0

Confirmado: Piero Alva firmó por Sporting Cristal hasta el 2012

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cambia la crema por la celeste. Lo tildaron de conflictivo, disociador y hasta lo vacilan de “carrito chocón”, pero lo cierto es que, más allá de muchas discrepancias, sería una locura negar que Ate no lo extrañará. Piero Alva fichó hoy hasta fines del 2012 por Sporting Cristal y se uniría a los entrenamientos esta tarde.

Y es que Piero Alva no será un “Mister simpatía”, pero vaya que dejó su marca en esta crema que lo vio nacer y crecer con un tricampeonato, primero, y luego con un título después de nueve larguísimos años.

Tal como informó en días pasados LÍBERO, el “Zorro” rescindió contrato con Universitario porque la directiva veía con malos ojos su carácter frontal y explosivo, mientras que “Chemo” dejó de tomarlo en cuenta por su irregular nivel.

Alva se despidió de sus compañeros el pasado lunes en Campo Mar y de inmediato se puso en contacto con la dirigencia de Sporting Cristal.

En tanto, Johan Vásquez también podría fichar por los celestes, siendo el único inconveniente el trueque que pretenden los cremas por el arquero Manuel Heredia, prioridad de Reynoso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY