0

Hoy uno muere: Cristal y Unicachi definen su pase a las semifinales del Torneo Intermedio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Están advertidos. El técnico Juan Reynoso quedó mortificado por el rendimiento de Sporting Cristal frente al Alianza Unicachi en el primer encuentro por los cuartos de final del Torneo Intermedio (1-1) y espera que sus chicos afronten hoy el partido de vuelta (2:30 p.m.) con seriedad y sin subestimar al rival.

“Me sorprendió lo que hizo mi equipo. Es muy claro y contundente que jugamos mal, sin demeritar lo que hizo el rival. Uno ha jugado este tipo de partidos y sabe que a veces hay un exceso de confianza, que cuando te das cuenta ya estás con el uno cero en contra”, dijo.

“Cristal no está para mirar por encima del hombro a nadie”, agregó Reynoso a LÍBERO. Bajo esa incomodidad, el técnico prosiguió: “Siempre hablo, vamos a ver quién recepciona las cosas, allí está la categoría del jugador porque de esos partidos le he visto varios a Cristal no, y si no hay aprendizaje habrá que ver qué otros correctivos se darán”.

La oncena celeste que iniciará las acciones tendría como novedad la inclusión de Junior Ross desde el arranque. En Unicachi está en duda el delantero José Shoro, quien sufrió una contusión en el pie derecho, de no llegar sería reemplazado por Atilio Francia.

De otro lado, hoy podría fichar el volante Paulo Albarracín y se resolvería la situación del defensa Paolo Philips, a quien el Juan Aurich prestaría a cambio del celeste Tarek Carranza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY