0

Paolo de la Haza: En China valoran al futbolista peruano

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo de la Haza: En China valoran al futbolista peruano

El volante peruano no fue ajeno al buen momento de la selección peruana y dio sus impresiones, además de relatar el buen momento por el que pasa en su club, Jiangsu Sainty.

Paolo de la Haza siguió todos los partidos de la selección desde China, ya que actualmente se encuentra de vacaciones. A primera instancia, se pronunció sobre la experiencia que vive en China a la que calificó de “espectacular”.

"Ha sido un viaje espectacular y a la vez me ha ayudado a relajarme ya que no paraba de trabajar. Concentrados una semana ya que a veces se juega a mitad de semana, pero ahora con las pilas recargadas para seguir ganando con el equipo”, adelantó el volante.

Asimismo, se pronunció sobre el buen momento de la selección peruana y afirmó que esperará ansioso una nueva convocatoria.

"No te imaginas como están hablando de la selección por acá. Las imágenes llegan porque ven muy atractivo el futbol en sudamérica y todos me felicitan por lo bien que ha estado Perú en la Copa y eso me llena de orgullo. Quieras o no eso valoriza más al futbolista peruano porque te miran distinto. Eso lo he sentido y es muy bueno. Ojala nomás que pueda volver a jugar por la selección, con trabajo serio puedo llegar a las eliminatorias”, concluyó Paolo

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY