0

Nada ‘Burrito’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Era cuestión de tiempo para agarrar ritmo y exigirse para que Marcelo Trobbiani, el técnico de Cienciano, lo pueda tener en cuenta. Atrás quedó el “Cortocircuito” que hubo con el entrenador y su compañero Sergio Ibarra. El “Burrito”  Mariño considera que es otro y que lucha por ser el “cerebro” del equipo.

Ayer fue confirmado en el once titular para el choque contra Sport Boys, curiosamente el club donde salió mal el año pasado. Para él es una revancha personal y espera ganar el partido.

“Pondré toda mi capacidad para que Cienciano logre los tres puntos. Nosotros no podemos alejarnos de los primeros lugares y el Boys aunque es un equipo difícil, le podemos ganar y seguir sumando”, indicó el volante.

Mariño no quiere defraudar la confianza de Trobbiani y buscará mostrar su calidad, pues uno de sus objetivos es que Sergio Markarián se fije en él para que pueda convocarlo a la selección con miras a las Eliminatorias mundialistas.

“Sé que jugando bien podemos aspirar a lucir nuevamente la camiseta de la selección. Todo es cuestión de tiempo y lo que podamos hacer como equipo. Es uno de mis  sueños volver y jugar una Eliminatoria, pero dependerá de lo que produzca en la cancha. Por eso,  debemos hacer un buen partido contra el Boys aunque será difícil”, dijo.

El plantel viaja hoy a Lima por la tarde y se hospedará en el hotel Ariosto.  El partido está pactado para mañana en el Miguel Grau del Callao.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY