0

Julio Pacheco: Estamos en momentos complicados pero tenemos un gran equipo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El presidente de Universitario, Julio Pacheco, se encuentra conforme con el fallo emitido por la Comisión de Justicia que le restituye a la 'U' los tres puntos que obtuvo ante el Unión Comercio, además el directivo aprovechó sus declaraciones para reconocer el esfuerzo de sus jugadores que se entregaron en la cancha a pesar de los problemas.

"Saludamos el fallo emitido, ahora estamos a tiro de los primeros lugares. Estamos en momentos complicados pero tenemos un gran equipo. Quiero agradecer a todos los jugadores sin excepción, esto es el reconocimiento a su esfuerzo", señaló Pacheco para radio Ovación.

El presidente aclaró que vino a contribuir con el club y no a servise de él, además apuntó que dentro de la directiva hubo gente que prometió inversión y luego no cumplió: "Estamos en una gran institución a la que algunos quieren destruirla, ustedes sabrán reconocer a quienes me refiero, a esos que hablaron de grandes inversiones que resultaron un gran engaño. Yo soy 'duro de matar', no vine a servirme de la 'U', es desproporcionada la actitud que dicen amar a la 'U' y solo lanzan críticas destructivas".

El titular de Odriozola se mostró optimista con el nuevo panorama que tienen 'Los Cremas' en la tabla de posiciones: "Hoy el campeonato es posible. Voy a recuperar la confianza de los hinchas, que quizá se perdió por esta situación".

Finalmente, el dirigente mostró su optimismo asegurando que Universitario no tiene algún tipo de problemas para sacar adelante el partido que afrontarán en calidad de visita ante el Sport Huancayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY