Pase de 'Rabona': Andrés Vásquez podría reforzar a Universitario en el 2012

¿Se acuerdan de Andrés Vásquez? La popular 'Rabona' podría llegar a la “U” para el 2012 porque desea cumplir uno de sus sueños: jugar en la selección peruana.
Vásquez, es peruano de nacimiento y sueco por adopción , juega en el BK Häcken de la Allsvenskan en Suiza y tiene la intención de jugar en Perú, en especial en Universitario, equipo del cual es hincha de pequeño.
'Rabona' no tiene mucha continuidad en su club y es uno de los motivos para cambiar de ‘aire’ y mostrarse en un grande y prestigio como el cuadro crema, pues quiere mostrarse para que el 'Mago' Markarián lo vea y convoque a la selección en estas eliminatorias.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Cinemark
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
La Bistecca
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90











