0

¡Sáquenlo en peso!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sumergido en una crisis institucional nunca vista, Alianza Lima fue tomado por un grupo de socios que irrumpió con el objetivo de pedirle a Guilermo Alarcón que rinda cuentas del porqué tiene en ruina a la institución y en abandono a los trabajadores y al primer equipo.

Carlos Franco, Héctor Ordóñez, Otto Rizo Patrón, Carlos Tizón, Fernando Farah,  Andrés Pujazón, entre otros, entraron al club por la puerta que da por Isabel la Católica, con dirección a la oficina de “Pocho”, para refregarle en su rostro al que consideran un “bonachón” con uñas largas, responsable del caos y que se vaya del club.

Alarcón aprovechó la coyuntura y en un acto de cobardía, se retiró con sus “chalecos”,  mientras los socios pedían al comando técnico, jugadores y trabajadores, apoyar la causa para buscar al titular grone y desmientan las promesas de pago (7 a los obreros y 3 meses al plantel) que iba a ofrecer en conferencia de prensa.

Jayo, Quinteros, Montaño y Forsyth, encabezaron el grupo, peor no hubo respuesta porque “Pocho” se fue y avisó que la conferencia sería en un estudio de abogados en Miraflores.

“Es vergonzoso lo que acaba de suceder. Alianza es hoy el hazmerreír de Sudamérica y vive una situación crítica. Los jugadores y trabajadores están impagos y este señor no da la cara”, dijo Franco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY