0

Espectacular: Independiente venció 5-4 a Boca Juniors en la Bombonera

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Espectacular: Independiente venció 5-4 a Boca Juniors en la Bombonera

Fue un clásico de aquellos en el fútbol argentino. Nueve goles nos regalaron Boca Juniors e Independiente en la Bombonera. El triunfo fue de los rojos con una magnífica actuación del ‘Tecla’ Farías.

 

A los seis minutos, Independiente ya ganaba 2-0 con goles de Patricio Vidal y Osmar Ferreyra. Facundo Roncaglia marcó el descuento a los 13’ pero Ernesto Farías puso el 3-1 antes de terminar el primer tiempo.

 

En la segunda mitad, los Xeneizes salieron con todo y lograron voltear el marcador con goles de Juan Román Riquelme a los 45’, Roncaglia a los 51’ y Pablo Ledesma a los 75’. La Bombonera latía a mil por hora.

 

Cuando parecía que Independiente se resignaba, apareció la figura de un ex jugador de River Plate, el enemigo de toda la vida: Ernesto Farías. El ‘Tecla’ se paseó con la defensa de Boca a los 88’ y 90’ minutos para poner el 5-4. El último de su cuenta fue un verdadero golazo. La picó por encima de Orión.

 

Los ‘Diablos Rojos’ de Avellaneda lograron su primer triunfo en el campeonato Clausura mientras que los de Boca se quedaron con diez puntos, a tres del líder Tigre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY