0

Se recuperan: Irven Ávila y Leandro Franco entrenaron con el primer equipo de Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pareciera que en La Florida no hay felicidad completa. Es que esta mañana los celestes reanudaron sus entrenamientos sin sus convocados para el amistoso contra Chile (Renzo Sheput, Junior Ross, Juan Carlos  Mariño, Walter Vílchez, Yoshimar Yotún y Hernán Rengifo), pero en contraste vienen recuperando a Írven Ávila y a Leandro Franco, que ya trota junto a sus compañeros.

El ‘Cholito’ trabajó al mismo ritmo de sus compañeros los ejercicios que estuvieron a cargo del preparador físico Sebastián Salvatore. Hay que indicar que el brasileño Franco corrió en la etapa de calentamiento, pero luego prosiguió por su cuenta los ejercicios personalizados que realiza dentro de su largo proceso de recuperación.

Otro que prosigue su proceso de recuperación es Carlos Lobatón, una de las piezas principales del engranaje celeste. Lo más probable es que él tenga que esperar volver a hacer fútbol en el encuentro contra el Melgar de Arequipa. Mientras que Ross se lesionó entrenando con la selección.El técnico Roberto Mosquera está a la espera de los informes médicos definitivos para tomar decisiones de cara al duro partido de este domingo contra Unión Comercio, en Moyobamba. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY