0

Garra crema al tope: Universitario quiere al uruguayo Julio César Ferrón y en el argentino Héctor Federico Carballo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si es que el “Santi” Santiago Acasiete no acepta las condiciones de Universitario, “Ñol” Solano, el técnico crema, ya maneja dos nombres de zagueros extranjeros que encajan perfectamente  en su esquema de juego.

El primero es el uruguayo Julio César Ferrón, de 23 años. Es un defensa central que también se acomoda como lateral y viene del Danubio de su país. Mide 1.85 m y si bien no es muy fornido, se sabe que es un defensor que va bien en las jugadas divididas. Su fuerte es el juego aéreo y hasta tiene gol. El otro back que ha sido ofrecido es Héctor Federico Carballo, apodado el “Negro”. ¿Será el sucesor de Galván que tanto buscan los cremas? Es argentino, tiene 32 años. mide 1.86 m y jugó en Boca Juniors entre el 2003 y 2004, por lo que “Ñol” llamó a sus amigos del club xeneize a pedir referencias.   También ha jugado en México, Venezuela y Malasia y su último club fue el Guaraní de Paraguay, aunque ya terminó contrato y está libre. Así, llegaría sin costarle nada a la “U”. Por último, la administración temporal sigue negociando con Piero Alva, Gianfranco Labarthe y busca el préstamo de Joazinho Arroé. Estos fichajes se resolverían hoy. LA PEPA

La “U” tiene 25 mil dólares como fondo para asegurar tres refuerzos, por lo que cada “jale” debería costar poco. “Ñol” quiere un defensa, un volante y un delantero. Veremos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY