0

¡Feliz cumple! Andy Polo celebra hoy 18 años de edad rodeado de dicha y felicidad

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Andy Polo, la última “joyita” de Universitario y del fútbol peruano, cumple hoy 18 años, la mayoría de edad, y lo celebrará a la grande con su familia y sus compañeros de equipo.

“Polito” le dijo a LÍBERO que le agradece al Todopoderoso “por tantas bendiciones” y pidió como deseo darle muchas alegrías a la hinchada crema y a todo el Perú.

“Estoy feliz por cumplir 18 años. Siento que estoy en una etapa de madurez y le agradezco a Dios por todas las cosas lindas que me han pasado desde que debuté a los 16. ¿Mi mejor regalo? Seguir dándole alegrías a la ‘U’ y consolidarme como figura de la selección”, nos contó.

Andy también tuvo palabras de elogio para su padre Amador, quien fue el que lo acompañó, desde niño, en su sueño de ser futbolista.“A mi padre le debe todo, al igual que a mi mamá. Ellos me apoyaron siempre y gracias a ellos estoy logrando cosas importantes”, agregó.

Hablar de Polo es hablar del segundo pase más caro del fútbol peruano (fue vendido en US$ 1,4 millones al Genoa). Además, ya con el DNI en la mano, firmará los documentos que faltan con su nuevo club, al que se incorporará en enero del 2013. Que la pases bien, “joyita”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY