0

Roberto Palacios a LÍBERO: Juan Carlos Mariño casi me hizo llorar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Exseleccionado, Roberto Palacios, resaltó hoy el golazo y trajín que Juan Carlos Mariño exhibió en el partido premundialista ante Bolivia, que culminó 1-1, en la altura de La Paz.

"Cuando Juan Carlos anotó ese golazo, realmente se me puso la piel de gallina. Me hizo recordar mucho a los golazos que anotaba con la selección. La verdad, me emocioné mucho, casi me hace llorar", dijo el 'Chorri'.

Y es que Mariño se erigió (ayer) como héroe de la selección peruana en el estadio Hernando Siles de La Paz al anotar el 1-0 a los 22 minutos de juego

"Mariño hizo lo correcto de pegarle desde lejos, porque la pelota agarró una velocidad alucinante", destacó uno de los futbolistas más valiosos de la selección nacional en los últimos 20 años.

Indicó que a "Juan Carlos lo conozco desde cuando yo estaba en Sporting Cristal y a pesar de tener casi 30 años, tiene clase para seguirle dando alegrías al Perú".

"Sentirá cosas hermosas luego de su golazo. Se lo merece. Que disfrute, pues la gente lo va querer mucho más", puntualizó el exvolante del club Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY