0

Uruguayos Sebastián Fernández y Diego Guastavino son las prioridades para Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los nombres de los uruguayos Sebastián Fernández y Diego Guastavino son las prioridades del técnico Ángel Comizzo para reforzar el ataque y la medular crema en la temporada 2013.

 El Grupo Casal, que se encargará de transmitir los partidos de Universitario, pagaría la mitad del sueldo mensual de ambos jugadores, mientras que la otra mitad será costeada por la “U”. “Soy un delantero que se caracteriza por buscar las bandas y ser explosivo. Sé que el ‘profe’ Comizzo me quiere, me conoce y habló conmigo. La verdad que me encantaría jugar por Universitario de Lima”, comentó Fernández, delantero de 23 años y 1.75 metros de estatura. El “yorugua” tiene características de juego similares al “Ratón” Tomás Silva, el uruguayo que hizo historia por los años 90 con la divisa crema. El Diego de la gente...

Por otro lado, Comizzo necesita un volante mixto que tenga marca y llegada al área rival. Por eso, quiere contar con Diego Nicolás Guastavino, ex Quéretaro, a quien apodan el “Enano” por su 1.68 metros de estatura. “Me gusta la idea de ir a la ‘U’. Me conoce Ángel y él sabe que puedo rendirle al máximo. Sé que  es un equipo grande y si me necesitan, estoy para servirles”, manifestó Guastavino. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY