0

José Soto: Quiero lograr mi primer triunfo en casa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

León de Huánuco ha empezado a levantar cabeza y ya suma cuatro puntos en los dos partidos que ha dirigido José Soto como técnico del cuadro huanuqueño. El técnico nacional agregó que el equipo está respondiendode la mejor manera.

José Soto comentó que "es bueno empezar un proyecto de esa manera pero lo importante es sostenerlo. Sabemos que el plantel es corto pero me han demostrado rebeldía y eso hay que explotarlo".

En declaraciones para su web personal afirmó que "siempre el entrenador anterior deja cosas buenas y nosotros le agregamos lo nuestro. La respuesta del plantel es buena y mejor la parte física ya que el equipo afrontó bien dos partidos en 48 horas pero así está la programación y hay que ponerle buena cara".

El técnico de León de Huánuco habló sobre Juan Aurich, su próximo rival. "Es otro cuadro con muchos intereses y con un plantel buenísimo. Viene de sacar un buen empate en Cusco, en la altura y seguro que acá en Huánuco querrá irse con algo pero lo vamos a impedir. Quiero lograr mi primer triunfo en casa y lo mejor será tumbar a uno de los candidatos".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY