0

Universitario venció a César Vallejo en Trujillo y sigue a dos puntos del líder [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En el marco del centenario de 'Lolo' Fernández, Universitario logró un importante triunfo en Trujillo al vencer por 1-0 a la Universidad César Vallejo. Diego Guastavino volvió a destacar y hasta marcó otro golazo.

El encuentro empezó mal para Universitario, pues a los 5 minutos Miguel Ángel Torres sufrió un golpe en la rodilla derecha tras chocar con Contreras y no pudo seguir en el terreno de juego. Ángel Romero ingresó a reemplazarlo.

Así, durante la primera mitad el partido fue bastante friccionado, con varias faltas, pero Vallejo estuvo cerca de abrir el marcador a los 16' tras cabecear solo. Después de esa jugada, Universitario tuvo un par de oportunidades claras de anotar a través de Alloco y un despeje trujillano que casi se convierte en autogol.

Para las segunda mitad las cosas parecían complicarse más para el cuadro crema por una lesión de 'Toñito' Gonzales. Pero lo que tranquilizó es que tenían en banca a Rafael Guarderas. La oportunidad para el Sub20 había llegado.

Universitario estaba cada vez más cerca del gol y así, luego de varios intentos, a los 73 minutos Diego Guastavino anotó un golazo: una combinación con Olascuaga le permitió sacar un potente remate que venció a Libman.

Acto seguido, le anularon un gol a Raúl Ruidíaz por presunta posición adelantada, pero Universitario siguió atacando y estuvo más cerca de marcar el segundo.

Sobre el final del encuentro, Fernando Alloco se ganó la expulsión tontamente, pero Universitario no bajó los brazos y siguió intentando hasta el final. De hecho, los cremas tuvieron una más de Ruidíaz que chocó en el travesaño.

Con esto, los cremas, además de quitarle el invicto a Vallejo en Trujillo, sumaron 27 unidades y siguen a dos puntos de Sporting Cristal, líder del torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY