0

Manco y Guazá domarán al León

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con el colombiano Víctor Guazá y Reimond Manco formando la dupla ofensiva, UTC de Cajamarca intentará hacer respetar la casa esta tarde ante  León de Huánuco (3:45 p.m.), en el estadio Héroes de San Ramón.

En tanto, León de Huánuco contará con el retorno de su capitán y goleador Johan Fano, quien cumplió su fecha de suspensión y estará al lado del “Burrito” Pedro Ascoy en el ataque. 

Sin embargo, la visita tendrá las bajas de Crifford Seminario y el “colocho” Javier Arizala, quienes se quedaron en Lima haciendo tratamiento.

Chévere con el “Doctor”

El paraguayo Mario Villasanti trasladó la seguridad al arco de Inti Gas para arengar a sus compañeros en los próximos partidos del torneo. El “1” aseguró que Rolando Chilavert les cambió el chip y pueden sorprender a cualquiera rival; incluso, lejos de Ayacucho.

“Antes nos costaba jugar bien de visita, ahora ganamos en todos lados. Eso es importante gracias al DT que nos brindó confianza”, declaró el golero y abogado guaraní, que se parará hoy bajo los tres palos ante José Gálvez en Huanta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY