0

Iván Bulos a LÍBERO: "Soy hincha de Universitario, el más grande del Perú"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

LÍBERO dio la "pepaza" ayer y hoy Iván Bulos la confirma: el delantero jugará en Universitario, que ya lo inscribió para la liguilla. ¿Qué dijo el 'Tanque'? Te lo contamos con lujo de detalles.

Gustavo Peralta Coello

Tal como lo dijimos ayer, Iván Bulos es nuevo jugador de Universitario para la liguilla.

El “Tanque” habló en exclusiva con LÍBERO y se mostró feliz por esta nueva oportunidad. “Estoy feliz porque soy hincha de la ‘U’. En un mes y medio me recupero de la lesión y sueño con hacer muchos goles”, dijo.

–¿Ya eres oficialmente jugador de Universitario?

Sí, todo está en orden. El Standard Lieja decidió prestarme y hoy me presentaré con el profesor Comizzo en Campo Mar. Estoy muy ilusionado.  

–¿Por qué la “U”?Porque es el más grande del Perú, porque que tiene una hinchada espectacular, a la que siempre admiré. Toda mi familia es crema y por eso imagínate cómo están. Andan felices. Lo que yo busco es recuperar el tiempo, busco continuidad.

–Además, están tus “patas” del Sudamericano Sub 20...Así es, están Gómez, Guarderas, Patrón, Chávez y todos ellos me han felicitado por ir a la “U”. Quiero salir campeón.

–¿Qué tan complicada es tu lesión?Ha sido un año duro cuando me fracturé la vértebra L3, pero en un mes y medio ya estaré bien y podré jugar en la liguilla. No defraudaré, ya verán.

EL DATOAyer por la tarde llegó el TMS de Iván Bulos del Standard Lieja, club con el que tiene contrato hasta el 2017. Además, ya fue inscrito por la 'U' en el famoso libro de pases.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY