0

Play Off 2013: Real Garcilaso llegó a Lima con presión de barra de Universitario de Deportes” [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Garcilaso llegó esta tarde a Lima en medio de algunas trifulcas e insultos por parte de los hinchas de Universitario de Deportes quienes generaron presión desde el arribo de los cusqueños.

Una llegada fría y con muchos insultos fue la que tuvieron los dirigidos por Freddy García. Incluso Joel Herrera tuvo palabras fuertes por un maltrato que habría sufrido su esposa por algunos malos hinchas. Los canticos en contra de los jugadores de Real Garcilaso se hacían cada vez más fuertes conforme iban desplazándose rumbo al bus que los llevará a su concentración.

Los celestes entrenarán mañana muy temprano en el estadio de Alianza Lima en donde definirán el once que saldrá al gramado de juego el domingo a las 3:30 pm en el estadio Monumental. Una de las novedades en el equipo sería la presencia de Alfredo Ramua como titular luego de su gran actuación en el primer encuentro.

EL DATO

El once de Real Garcilaso sería con: Diego Carranza, Jhoel Herrera, Luis Guadalupe, Rolando Bogado, Iván Santillán, Iván Camarino, César Ortiz, Edwin Retamozo, Alfredo Ramua, Víctor Ferreira y Mauricio Montes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY