0

Modelo de jugador

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las primeras horas del defensa brasileño Dalton Moreira en Lima han sido muy agitadas. De examen en examen ha estado el refuerzo crema, que ayer se confesó con LÍBERO y admitió que tiene harto jale con las mujeres y que no tendría problemas en modelar.

“En el 2012 me eligieron el jugador más bonito del Brasileirao y quedé contento con eso. Igual lo mío es jugar al fútbol, a eso he venido al Perú. ¿Si me animo a modelar? No descartaría ser modelo si me lo proponen. En Brasil lo hice”, indicó con una sonrisa de oreja a oreja el back de la “U”.

Y sobre su look dijo: “Hace un tiempo estoy usando barba y me la voy a dejar de cábala”.

Luego puso un toque más serio y contó que lo sorprendió bastante la pasión de la “Trinchera Norte”. “La torcida (hinchada) de Universitario es impresionante, es fantástica. Lo comprobé en persona. El estadio es grandioso. La ‘U’ es un gran club, como los clubes que jugué en Brasil. Estoy muy contento y vengo a ganar la Copa Libertadores y el torneo local, esa es mi meta”, afirmó con confianza. 

Y es que ahora ya es hora de meterse de lleno el chip del sistema del técnico Ángel Comizzo. “Ahora lo único que quiero es hablar en la cancha. Vengo de clubes grandes y sé manejar la presión”, señaló.

Por último, afirmó que admira a Thiago Silva. “Es el mejor defensor del mundo, yo jugué con él en el 2008 en Fluminense y me inspiro mucho en él. También en Paolo Maldini. Jugué el Mundial Sub 20 con Ganso y varios otros más que ahora están en Europa”, finalizó.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY