0

Atlético Paranaense quiere a Jorge Cazulo de Sporting Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuadro brasileño habría quedado impactado por el juego del volante uruguayo Jorge Cazulo y desea tenerlo para la Copa Libertadores. ¿Sporting Cristal lo dejará libre?

¡Chapa su maleta! Jorge Cazulo podría dejar La Florida debido al interés que existe del Atlético Paranaense para tenerlo en sus filas. Solo bastaron dos partidos con Sporting Cristal en la Copa Libertadores para demostrar que está para jugar en una liga más fuerte como la brasileña.

A sus 31 años de vida, el “Piqui” corre como chibolo y tiene voz de mando en el campo. El técnico del “Huracán”, Ángel Portugal, habría pedido el fichaje del mediocampista uruguayo debido a que le gustó su despliegue y la marca asfixiante que despliega en la cancha. “Será muy útil en el esquema del equipo”, se dijo en Brasil.

En las manos de la directiva celeste queda negociar su venta o préstamo, considerando que Cazulo es el hombre orquesta de la volante. De ser así, desarmaría el plantel, ya que el charrúa es pieza clave.

El DT Portugal espera que la directiva inicie la negociación para que puedan traerlo, pues como se sabe los rimenses ya no tienen nada que pelear en la Libertadores tras ser eliminados por el Paranaense.

Ahora la pelota está en cancha de Cristal y el jugador.

EL DATO

Jorge Cazulo llegó el 2010 a nuestro país jugando por la Cesar Vallejo con quien pelió la baja ese año. Luego paso a Sporting Cristal defendiendo a los celestes por tercera vez.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY