0

Alianza Lima llegó a los 2 millones de hinchas en redes sociales

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El más popular. Siempre se genera gran discusión por qué equipo es el más popular en todo el Perú, el equipo con más hinchas. Por ahora parece que está claro. Son 2 millones de personas que lo ratifican y Alianza Lima se lleva el premio.

El sábado 12 de abril, Alianza Lima logró algo inimaginable. Su página de Facebook logró los 2 millones likes y publicaron una foto con el mensaje: “Primeros en la Historia, Primeros en Arraigo Popular, Liderando las redes sociales. Alianza Lima, primer club peruano en superar los 2 millones de seguidores en Facebook. VAMOS POR MÁS...”. La publicación tiene más de 600 compartidos, más de 11 mil likes y más de 400 comentarios.

Alianza Lima no sólo es líder de su grupo junto a Juan Aurich, ambos con 17 puntos. Los victorianos han comenzado con pie derecho el año, a pesar de las críticas que vienen recibiendo por no mostrar el juego vistoso de otras campañas.

El compadre no se queda atrás, Universitario de Deportes, a pesar de su mala campaña en el Torneo del Inca, cuentan con 1 millón, 900 mil lilkes, muy cerca de alcanzar a su eterno rival.

EL DATO:Alianza Lima participará en la Copa Sudamericana del presenta año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY