0

Inti Gas: Jesús Chávez y Christofer Soto se convirtieron en refuerzos de 'gasíferos'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristofer Soto y Jesús Chávez serán los hombres clave del próximo año.
Cristofer Soto y Jesús Chávez serán los hombres clave del próximo año.

Inti Gas busca armar un cuadro competitivo para el próximo año y ayer anunció los fichajes de Cristofer Soto, proveniente del León de Huánuco, y Jesús Chávez, este último tentado también por Alianza Lima. Ambos jugadores tuvieron un pasado 'blanquiazul' y esperan con su nueva camiseta pelear lo más arriba del campeonato 2015 y llegar a un torneo internacional.

Ambos futbolistas son los primeros refuerzos oficiales del elenco ayacuchano y no dudaron en posar con su nueva camiseta. “La primera consigna será clasificar a un torneo internacional”, comentó Soto. El "Tanque" no tuvo un buen año, pero confía en realizar una gran pre temporada y ponerse a punto para ser títular.

Por su parte, el “Chucho” deja Unión Comercio, donde cumplió una destacada campaña, la misma que lo pusieron, incluso, en la lista de refuerzos de cuadros de la capital. Chávez fue uno de los más regulares la última temporada en el elenco comerciante y es por ello que le valió para obtener un nuevo equipo y no esperar mucho. La opción de volver a Alianza Lima pasó por lo económico, pero no descarta en algún momento a la cual considera su casa.

EL DATO

El próximo año se dará una conferencia de prensa en donde, Inti Gas cambiará de nombre y será Ayacucho FC.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY