0

Universitario de Deportes: Christofer Gonzales y Liber Quiñones serán la dupla 'Ta-Ca'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La crema se ha renovado, las ilusiones del pueblo crema también. Los “jales” la están haciendo linda y por eso ya se van armando las sociedades que buscarán “romperla” en el verde esta temporada.

Por Gustavo Peralta Coello

La dupla conformada por Christofer Gonzales y el charrúa Liber Quiñones, el pase y gol de Universitario, se juntó en exclusiva para LÍBERO.

“Ya estamos varios días entrenando y la verdad que nos hemos compenetrado bien. Liber es una gran persona y por lo visto en las prácticas un excelente jugador. Por la posición en la que juego, buscaré hacerlo famoso (risas). Tratar de que anote la mayoría de tantos, que sea el goleador para el bien del equipo”, señaló “Canchita”, el creativo.

Mientras que el “Tanque” uruguayo elogió la capacidad técnica del joven merengue y prometió poner a celebrar a la “Trinchera Norte”.

“Se trata de un excelente volante, de rica técnica. Sorprende mucho con su talento. Esperemos que me ponga muchos pases gol y así poder cumplir por lo que me trajeron. Quiero que la hinchada celebre, disfrute, lograr el título, eso me ilusiona”, manifestó el “9” Quiñones.

Según por lo visto en las prácticas, ambos tienen como objetivo conocerse de memoria para hacer diabluras cada vez que la “U” salte a la cancha.

Esta dupla, bautizada “TA-CA” (“cancha” y “tanque”) por sus compañeros promete e invita a toda la fanaticada a soñar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY