0

San Martín: José 'Chemo' del Solar y sus cinco refuerzos extranjeros para luchar el campeonato [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

San Martín de la mano de su nuevo entrenador José 'Chemo' del Solar buscará ser la sorpresa del campeonato descentralizado 2016. Los 'santos' anunciaron 5 refuerzos argentinos que prometen 'romperla' para ganarse un nombre en el balompié peruano.

El primero es Bruno Sánchez quien fue el goleador de Racing de Nueva Italia que volvió a Primera en la Liga Cordobesa de Fútbol. A sus 20 añosfue la gran figura en el retorno a la máxima categoría, sumando 20 goles y dejando en claro que no en vano se habla mucho de sus cualidades.

Los 'santos' conocen bien el mercado argentino, es por ello que Marcos Rivadero será el volante de buen pie y pase preciso para darle al equipo de 'Chemo' del Solar el equilibrio que necesita. Federico Real es un zaguero que también estampó su firma y a partir del miércoles será presentados con sus demás compañeros.

La temporada pasada fue la obsesión de la dirigencia 'santa', pero no pudo concretarse. Christian Ortiz llega de Independiente y se perfila como la figura del equip. El volante argentino tiene un gran remate de larga distancia que haría una buena dupla junto a Joel Sánchez.

Por último Cristian Báez es el otro zaguero que llega a Santa Anita. Con una  mayor experiencia el joven defensa ya tuvo oportunidad de jugar en Chile e incluso tiene mucho gol cuando va al juego aéreo.

EL DATO

San Martín hará la presentación de sus refuerzos el miércoles 5 de enero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY