6 de Enero del 2016 | 3:30 h

Alianza Lima: Edgar Villamarín cerca de convertirse en el último refuerzo íntimo

Villamarín estuvo desde el 2010 al 2013 en Matute Fuente : Líbero

Otro futbolista que se coronó campeón del fútbol peruano de la última temporada, además de Johnnier Montaño y Eduardo Uribe, está a sola firma de convertirse en refuerzo del club Alianza Lima para su temporada 2016.
 
Se trata del futbolista Edgar Villamarín, un experimentado defensa que dado sus buenas actuaciones fue llamado por el técnico Ricardo Gareca para los partidos con Paraguay y Brasil en las Eliminatorias.
 
“Villa” pudo seguir jugando en el nuevo monarca del fútbol peruano y representar al país en la nueva edición de la Copa Libertadores pero no llegó a un acuerdo económico con la administración rojinegra. 
 
 
Alianza Lima lo contactó y una vez enterado que no renovó vínculo con los de Arequipa, fue a la carga. Roberto Mosquera lo necesita para la defensa. El plan que tiene con él es amplio.
 
Pero con este fichaje no se cerrarían las contrataciones. Se busca un volante más y entre los candidatos figuran los nombres de Joazinho Arroé, Jorge Molina y Gino Guerrero.  
 
EL DATO
Edgar Villamarín de 32 años inició su carrera en Sporting Cristal el 2001. Fue campeón Nacional con Universitario el 2009 y con Melgar el 2015. 
 
 

¡TOMA!! Golero aliancistas dio su punto de vista sobre el nuevo Jefe de la Unidad Técnica de Menores de Perú. ¿Responderá el Turco? Porque amerita una respuesta ►► http://bit.ly/1JXjTwy

Posted by Diario Líbero on miércoles, 6 de enero de 2016
 
 

Te puede interesar

RESULTADOS