0

Universitario: Maicon Santos sobre posibilidad de jugar en Ate "Estoy al tanto de toda la situación"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Como el futuro de Raúl Ruidíaz en Universitario continúa siendo incierto, en tienda crema siguen echando mano del plan para sustituirlo y por eso ya contactaron el grupo empresarial que maneja al delantero brasileño Maicon Santos. 

Tal como lo dijo LÍBERO, el “carioca” gusta mucho en la “U” y éste confesó que quiere ponerse la camiseta crema y jugar la Copa Sudamericana. 

“Estoy al tanto de toda la situación. Mi agente me ha comentado todo y la verdad estoy tan solo esperando. Me agrada la idea de que Universitario, un grande del Perú, se haya fijado en mí”, nos contó Maicon. 

¿Y es caro? A comparación del sueldo que percibe Ruidíaz, este habilidoso jugador cuesta mucho menos. Por eso, si es que en cualquier momento se confirma la partida de la “Pulga”, irán por sus servicios. 

Por ahora, el atacante, que ha hecho casi toda su carrera en Estados Unidos, está en el Strikers de la primera división de la MLS. “Mi ilusión es ir y poder tener la chance de jugar la Copa Sudamericana, es lo que más quiero”, acotó Maicon, atacante que la hace de “9” y también va por fuera.

Igual, también la directiva maneja en carpeta, además del brasileño, opciones de jugadores argentinos y uruguayos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY