0

Alianza Lima: Cinco razones que explican el empate obtenido ante César Vallejo | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuando parecía que Alianza Lima perdía el invicto, reaccionó sobre el final y rescató un punto de local ante César Vallejo. Aquí las razones que explican el resultado al término de los noventa minutos. Para los grones no fue el resultado esperado, pero al menos sumaron en la tabla.

Falta de contundencia

Alianza adoleció de buena definición ante los poetas. Eso originó que se compliquen y al final empaten con angustia. Si Víctor Hugo Carrillo no corrige su decisión en el gol de Luis Ramírez, los blanquiazules hubieran perdido el primer lugar, que ahora compaten con Aurich.

Rival bajo presión

Vallejo llegó con la obligación de sumar ante Alianza, pues la cabeza de Franco Navarro dependía del resultado. Eso jugó en contra de los grones, que para colmo enfrentaban a un equipo al que no le pueden ganar hace cuatro años y que el 2015 lo dejó sin Sudamericana.  

Desconcentración

Roberto Mosquera suele incidir en los trabajos con pelota parada. Ante Vallejo les costó caro la más mínima desconcentración, pues el colombiano Cardoza les ganó por alto a todos y marcó para la visita. Walter Ibáñez reconoció el error y asume que no se puede volver a repetir. 

Cambios pensados

El ingreso de Lionard Pajoy le ayudó a Alianza a ganar peso en ofensiva, pues Andy Pando estaba muy solo en el ataque aliancista. Pero Mosquera no contó con que Navarro también contraatacaría con los ingresos de Montes y Perea. El partido entonces se volvió de ida y vuelta.

Montaño falto de fútbol

Si bien mostró chispazos de buen fútbol, Johnnier Montaño no fue el jugador desequilibrante que todos esperaban ver. Por ahí en los minutos finalestuvo mayor participación, sin ebargo el colombiano debe trabajar más en la parte física para ser de utilidad en Alianza Lima.

EL DATO

El siguiente partido de Alianza será este miércoles a las ocho de la noche ante Miguel Grau en el Callao.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY