0

Sport Boys clasificó a octavos de final de Copa Bicentenario 2021

Con buen fútbol, Sport Boys superó 1-3 a Santos FC en el recinto deportivo de la UNMSM y está en octavos del torneo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sport Boys clasificó a octavos de final de Copa Bicentenario 2021
Sport Boys clasificó a octavos de final de Copa Bicentenario 2021 | @sportboys

En un disputado partido en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Sport Boys derrotó 1-3 a Santos FC y accedió a los octavos de final de la Copa Bicentenario 2021.

Los goles del cuadro 'chalaco' llegaron por intermedio de un autogol del defensa Óscar Guerra (10'), el defensa Joao Villamarín (50') y un golazo del volante Diego Ramírez (92'). Mientras que el delantero Sandro Montesinos (29') descontó para la 'La máquina azul', del Departamento de Ica, Provincia de Nazca.

Cabe precisar que los encuentros desde los dieciseisavos de final hasta las semifinales no tendrán prórroga, de haber paridad durante los noventa minutos, por lo que se irán directo a los disparos desde el punto penal, en caso se mantenga el empate hasta el final del tiempo regular.

PUEDES VER Alianza Lima vs. Santa Rosa EN VIVO: ver partido por la Copa Bicentenario

Por último, vale mencionar que el campeón de la Copa Bicentenario 2021 clasificará a la Copa Sudamericana 2022.

Sport Boys vs. Santos FC EN VIVO: alineaciones confirmadas

Sport Boys: Alvarez, Fuentes, Revoredo, Ampureos, Ramirez, Chávez, Torrejón, Villamarín, Rostaing, Penco y Alarcón.

Santos FC: Valladares, Rojas, Rivas P., Guerra, Quispe, Freire, Mansilla, Arrasco, Cirilo, Chacón y Montesinos.

Santos FC contra Sport Boys

Ver Sport Boys vs. Santos FC EN VIVO, ONLINE y EN DIRECTO este viernes 11 de junio, a partir de las 15.30 horas, por los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario 2021. La transmisión del encuentro estará a cargo de Gol Perú. Mira la previa, todas las incidencias del cotejo y videos de los goles en el minuto a minuto del diario Líbero.pe.

Desde el Estadio San Marcos, Sport Boys se enfrenta este viernes al Santos de Nasca en busca del pase a octavos de la Copa Bicentenario, encuentro que entró a su recta final este jueves y dejó muchas sorpresas, entre ellas la eliminación de Alianza Universidad a manos de Unión Comercio.

En tienda 'rosada' no quieren vivir esa experiencia y es por eso que saldrán con todo desde el pitazo inicial. Cabe precisar que el DT Gustavo Álvarez no podrá contar con Willyam Mimbela ni Jorman Aguilar, quienes dejaron de pertenecer a la institución hasta hace poco.

El último compromiso de 'La Misilera' fue ante Sport Huancayo por la Fase 1, donde los porteños salieron airosos con gol de Luis Ramírez. La principal carta de gol del Sport Boys será Sebastián Penco, quien se apoyará en el ataque con 'Chucho' Chávez.

Santos FC, por su parte, no conoce de victorias en sus últimos dos compromisos en la Liga 2 y buscará este viernes volver al triunfo y qué mejor, de lograr el objetivo, clasificar a los octavos de la Copa Bicentenario. El encuentro será televisado por Gol Perú.

Sport Boys vs. Santos FC: ¿a qué hora juega y dónde lo pasan?

El choque entre ambas escuadras se dará a partir de las 15.30 horas en Perú y Colombia, y es válido por los dieciseisavos de la Copa Bicentenario. El cotejo será transmitido EN VIVO por Gol Perú.

Copa Bicentenario 2021: ¿dónde ver Gol Perú?

Gol Perú es canal 14 y 714 de Movistar. El segundo mencionado es para ver el encuentro en HD. Sport Boys y Santos FC se verán las caras desde el Estadio San Marcos.

Más información en Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY