0

Harto chocolate: Lobatón y su jugada a lo Lionel Messi que casi acaba en gol - VIDEO

Lobatón se mandó con una gran jugada personal que por poco acaba en gol de Juan Aurich en la Copa Bicentenario. Al final, los de José Soto quedaron eliminados.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Lobatón y su jugada a lo Messi que casi acaba en gol de Juan Aurich
Lobatón y su jugada a lo Messi que casi acaba en gol de Juan Aurich | Captura de pantalla

Juan Aurich y Alianza Atlético ofrecieron un gran partido válido por los 16avos de la Copa Bicentenario y si bien el equipo 'sullanense' fue el que tuvo las mejores chances para abrir el marcador, el 'Ciclón' por poco no convirtió en la primera parte.

En un buen ataque del Juan Aurich, los 'rojos' estuvieron a un paso de ser el elenco que se ponía en ventaja. Jhilmar Lobatón se animó por la individual y casi anota un verdadero golazo.

Resulta que en un saque de banda, la defensa de Alianza Atlético se complicó para despejar el esférico y Córdoba logró soltar para que aparezca en escena el exjugador de Sporting Cristal.

Lobatón estiró el balón y sacó ventaja usando su velocidad, pero cuando parecía que un central de Sullana lo cerraba, el joven futbolista se mandó con una tremenda 'huacha' a lo Messi para buscar a un compañero que la mande al fondo de las redes.

Sin embargo, la defensa 'sullanense' se recompuso y sacó como pudo la redondita al tiro de esquina para que todo siga sin goles en el estadio San Marcos. Ya en el segundo tiempo, Alianza Atlético marcó el único tanto del duelo para que se metan a los octavos de la Copa Bicentenario.

Cabe mencionar que Juan Aurich no llegó a cobrarse revancha de la final perdida del año pasado, en donde cayeron 2-1 por lo que se mantienen en la Liga 2.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY