0

Alianza Lima: Barcos y Aguirre serán cartas para ganar a Cultural Santa Rosa

Carlos Bustos presentará a su mejor oncena frente a Cultural Santa Rosa en el partido debut de Alianza Lima en la Copa Bicentenario

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hernán Barcos lleva tres goles anotados con Alianza Lima en la Liga 1. Foto: FPF
Hernán Barcos lleva tres goles anotados con Alianza Lima en la Liga 1. Foto: FPF

Las cartas. Alianza Lima para el partido debut en la Copa Bicentenario 2021 ante Cultural Santa Rosa, mañana a las 6:30 de la tarde en el estadio de San Marcos, tendrá a Hernán Barcos y Wilmer Aguirre como cartas de recambio por la primera victoria.

Los delanteros de dilatada trayectoria estarán en el banco esperando que el entrenador Carlos Bustos decida ponerlos en determinado momento del partido para refrescar el ataque y lograr los goles en la búsqueda de los tres primeros puntos.

El ‘Pirata’ Hernán Barcos no será titular porque a pesar que ya está recuperado de una lesión y jugó la práctica, el entrenador creyó conveniente llevarlo de a pocos. Por ello, en su lugar jugará el ‘Tanque’ Sebastián Gonzales-Zela.

El ‘Zorrito’ Aguirre, quien no fue titular en la Fase 1 de la Liga 1, en el complemento cuando logre su ingreso será importante con su rapidez y olfato goleador. Campos; Ballón, Rojas, Portales; Mora, Lagos, Valenzuela, Oliva, Concha; Rodríguez y Gonzales, es el once del 3-5-2.

José Varela

Últimas noticias, videos y entrevistas de José Varela por diario Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY