0

Universitario: conoce todo sobre Emprende crema y los abonos para el torneo Clausura

Daniel Amador, jefe de marketing de Universitario contó detalles de la nueva propuesta crema que busca acercar al emprendedor con la marca de la U.

Universitario lanza nuevas propuestas de marketing
Universitario lanza nuevas propuestas de marketing | La Republica / Universitario

El club Universitario de Deportes, con la idea de acercarse más al hincha, acaba de crear 'Emprende crema' una plataforma donde invita a los emprendedores exponer su marca en la tienda virtual del club y de esa manera apoyar también al equipo merengue en lo económico.

Libero conversó con el jefe de marketing, Daniel Amador, quien reveló detalles de esta gran idea que también ayuda a los emprendedores que explotan la marca U. "Tiene que ver con el área de licencia comercial. Cuando alguien quiere lanzar un producto con la marca de la U, pasa por un porcentaje de regalías para tener el uso de la marca", explico.

Luego, Amador comenta que antes. "Había una barrera porque solicitábamos ciertos requisitos que solo lo cumplían medianas y grandes empresas. Existí un nicho de personas que eran emprendedores que utilizaban la marca de la U sin permiso. Por eso creamos una la plataforma en la tienda crema, una parte es dedicada a los emprendedores e invitamos para que se formalicen y expongan sus productos, bajando las barreras de entrada para que puedan vender, dejando un porcentaje al club".

El jefe de marketing también reveló que todos los productos de 'Emprende Crema', serán expuestos por las personas que manejan el área de atención de la tienda crema, para que solo tenga un perfil de venta de manera virtual. "Todos los productos licenciados por la U, serán vendidos por la plataforma de la Tienda crema, con ello garantizamos el mismo trato", afirma.

Amador también contó los requisitos para ser Emprendedor Crema. "Realizamos la convocatoria vía redes sociales, todos los que se quieren inscribir bajo un link ciertos requisitos como cuánto tiempo vienen trabajando la marca, cuales son sus redes sociales, fotos de sus productos. Todo eso lo filtramos hasta llegar a una reunión para ver la calidad del producto que es muy importante".

Abono Clausura

Daniel Amador, también se refirió al abono para el torneo clausura. "Hemos lanzado el abono crema solo para los socios adherentes que ahora son 10 mil, ajustando los precios, 85 norte, sur 75, oriente 175 y occidente 265, son precios buenos. Es un beneficio para nuestros socios para asegurar su entrada en los nueve partidos de la temporada", explicó.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano