0

¿Dónde ver Universitario vs. Aucas EN VIVO y qué canal transmite la Noche Crema 2023?

El partido de fondo de la Noche Crema no irá por televisión, pero Universitario de Deportes ya reveló por dónde sí se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario presentó su plantel | GLR

Hoy, sábado 7 de enero, Universitario de Deportes llevará a cabo la 'Noche Crema' 2023 en el Estadio Monumental, un evento en el que los hinchas cremas se mantienen a la expectativa de lo que será la presentación del primer equipo que peleará por la Liga 1 y Copa Sudamericana de esta temporada.

Lamentablemente, el encuentro no podrá ser disfrutado por medio del canal GOLPERÚ, canal que contaba con los derechos de televisión en 2022. Esto debido a que el Consorcio no tuvo el visto bueno para dar a conocer todas las acciones del encuentro.

Es por ello que Universitario ha brindado una noticia, que alegrará a todos los hinchas que no podrán darse cita en el Estadio Monumental para la presentación de la plantilla. "La Noche Crema va por nuestras redes oficiales. Sigue en vivo cada detalle de nuestra fiesta a través de nuestras cuentas de Facebook y YouTube", publicaron los merengues en Twitter.

Universitario anuncia el canal que transmitirá la 'Noche Crema'. Foto: Twitter.

Cabe resaltar que para poder disfrutar de las acciones del amistoso no se tendrá que dar ningún tipo de pago, ya que las redes oficiales de la 'U' presentan acceso para todo el público.

¿Cómo quedó la 'Noche Crema' 2022?

La temporada pasada Universitario de Deportes presentó a su plantilla oficial frente Aucas en un partido que no dejó disfrutar a los de Ate, ya que cayeron por 3-2. En esta nueva oportunidad Compagnucci y sus dirigidos querrán tomar revancha para satisfacción de todos sus seguidores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY