0

Galván se acordó de Fleitas con sutil comentario: "Te voy a romper la cabeza de nuevo"

El exfutbolista de Universitario de Deportes, Carlos Galván, encendió la polémica al hablar de Leandro Fleitas en pleno programa en vivo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Galván se acordó de Leandro Fleitas
Carlos Galván se acordó de Leandro Fleitas | Composición Líbero

En la definición del título del 2009 entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, el exfutbolista Carlos Galván protagonizó un terrible hecho con Leandro Fleitas, ya que en una disputa de balón, el entonces defensor de los blanquiazules sufrió un duro golpe en su cabeza.

Y luego de varios años, el recordado capitán del cuadro crema volvió a referirse al tema de una forma sarcástica, dado que esto se dio cuando un usuario se hizo pasar con el nombre del actual defensa de César Vallejo.

Resulta que el usuario le recriminó al 'Negro' por no haber apoyado a Boca Juniors en la definición ante Palmeiras, por lo que el argentino soltó un sutil comentario contras el zaguero del cuadro 'Poeta'.

"Es la cábala, siguen sin entender, oye 'cabeza' (Leandro Fleitas) te voy a romper la cabeza de nuevo así que cállate la boca", fue lo que manifestó Galván en el programa 'A Presión'.

(Video: A Presión)

Carlos Galván tiene una buena relación con Leandro Fleitas

De todos modos, este comentario que dio el exfutbolista Carlos Galván fue en son de broma, dado que actualmente tiene una cordial relación con Leandro Fleitas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY