0

¿Hablarán de Perú? Ricardo Gareca se reunirá con Oblitas para nuevo proyecto sobre táctica

El extécnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, fue anunciado como parte de un nuevo proyecto en el que también participará Juan Carlos Oblitas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Gareca se juntará con Juan Carlos Oblitas.
Ricardo Gareca se juntará con Juan Carlos Oblitas. | Composición Libero

Ricardo Gareca sorprendió porque fue anunciado como uno de los que va a ser parte de un programa deportivo llamado 'Cultura Táctica', donde se encontrará con amigos que tuvo en su paso por la selección peruana como Juan Carlos Oblitas.

Esto fue revelado por el periodista Horacio Zimmerman, quien mostró un pequeño clip mostrando al ex DT de nuestra Blanquirroja explicando en qué consistirá este proyecto deportivo.

"Hola soy Ricardo Gareca y esto es "Cultura Táctica". Todo espacio que se dejaba tenía que se ocupado porque uno deja una posición en el área y este debe ser ocupado por un jugador", dijo.

Asimismo, también se escuchó al actual director deportivo de la FPF mencionando lo siguiente: "Por más que vivamos en una época de fenómeno social en el fútbol, aquí los protagonistas son estos señores que están acá, los jugadores".

(Video: Horacio Zimmerman)

Ricardo Gareca se refirió a la selección peruana

Finalmente, Ricardo Gareca tuvo unas emotivas palabras al hablar de la selección peruana porque afirmó que fueron los que le hicieron vivir la alegría más importante que tuvo durante toda su carrera. "Me hicieron vivir, sin lugar a duda, la alegría más importante de mi vida porque está todo un país atrás", sentenció.

Ricardo Gareca se encuentra como agente libre

Tras su salida de la selección peruana y su corto paso por Vélez Sarsfield, el técnico Ricardo Gareca aún no tiene equipo para dirigir. De hecho, el técnico argentino precisó que se tomará un año sabático para luego analizar ofertas.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY