0

    Universitario vs. Alianza Atlético: Julio García y el golazo que enmudece el Monumental [VIDEO]

    Universitario demuestra que se encuentra inmersa en una crisis y no puede repetir lo hecho en la primera parte del torneo cuando llegó Pedro Troglio. El cuadro crema igualóante el colero del campeonato Alianza Altético de Sullana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego del gol de Diego Guatavino, Universitario se fue en busca del segundo del partido, descuidando la defensa. Los delanteros norteños saben que la desesperación fue del cuadro local  que necesita el triunfo a como de lugar.

    Corría el minuto 32' y una pelotera en el área se la encuentra el mediocampista Julio García, realizó una jugada de antología que dejó mudo a toda la defensa de Universitario. El sullanense bailó de manera magistral a Raúl Tito  y dio un remate que dejó helados a la defensa visitante.

    El remate que lanzó García impactó en Alberto Rodriguez y descuadró al arquero Carlos Cáceda y marca el empate que deja mudos a los asistentes de Monumental. Con este resultado, los merengues continúan en una etapa complicada.

    El joven jugador mostró su alegría tras anotar el gol con el que empata el partido en el Monumental "Es muy emocionante marcar en este estadio y más porque sirve para llevarnos un punto en una cancha complicada", sostuvo.

    El DATO

    Alianza Atlético jugará ante Deportivo Municipal el sábado a las 3:00 pm.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY