0

    Universitario: Alberto Quintero incluido en lista de convocados de Panamá

    Desde la primera semana de julio, Alberto Quintero estará en con la selección de Panamá y será baja en Universitario para el Torneo Apertura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección de Panamá apuesta por la juventud para enfrentar la Copa Oro de 2017, que jugará en Estados Unidos el próximo julio sin algunos de sus veteranos.

    Los delanteros Jorman Aguilar, Ismael Díaz, Fidel Escobar y José Calderon, todos con paso por el fútbol internacional, serán los reemplazos de los experimentados Luis Tejada, Blas Pérez, Jaime Penedo y Felipe Baloy, que no asistirán al máximo torneo organizado por la Concacaf.

    En la delantera, los canaleros perderán a Pérez y Luis Tejada, quienes señalaron que darán un paso al costado para darle oportunidad a la nueva generación. Universitario de esta forma solo prescindirá del 'negrillo'.

    Jorman Aguilar (22 años), del Estoril de Portugal, e Ismael Díaz (21 años), del Oporto B, serán el relevo del ataque del elenco que dirigirá el técnico colombiano Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez.

    Aguilar, quien acaba de firmar con el Estoril de Portugal, viene de marcar 11 goles en el 2016-2017 con el Olhanenese (Portugal B), mientras que con la selección de Panamá solo ha jugado dos duelos amistosos y no ha anotado.

    EL DATOEn la Copa Oro, Panamá quedó sembrado en el grupo B y se enfrentará a Estados Unidos el 8 de julio, el 12 con Nicaragua y el 15 con Martinica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY