0

    Universitario: Alberto Rodriguez se queda en Ate a pesar de oferta de Deportivo Cali

    Alberto Rodríguez es uno de los jugadores que más ofertas ha tenido desde que llegó a Universitario en Enero de este año. El defensor despertó interés del Peñarol y tenía pie y medio fuera del cuadro crema, sin embargo, rechazó la oferta del cuadro uruguayo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una vez más, Alberto Rodriguez vuelve a recibir una oferta para emigrar. Esta vez se trata del Deportivo Cali de Colombia que, según la cadena Antena 2 de Bogotá, está en busca de un zaguero y ya se habría contactado con el defensor.

    Previo al encuentro entre Universitario y Alianza Atlético, la administración crema se reunió con el defensor y este le dio su palabra de mantenerse en el cuadro crema hasta diciembre a pesar cualquier oferta que aparezca, situación que calmó las aguas en tienda crema.

    Lo cierto es que como se sabe, Rodríguez tiene una clausula que facilita su salida, si es que llega una buena oferta, a diferencia de Alexi Gomez que a pesar de recibir una oferta del Junior de Barranquilla, el propio club, rechazó la propuesta.

    Cabe señalar que El 'Mudo' no es el único jugador que es seguido por el cuadro 'azucarero'. Según el portal del 'Ovación', Christian Ramos, Miguel Araujo y Renato Tapia también serían pretendidos para llegar al fútbol Colombiano. 

    EL DATO 

    Alberto Rodríguez tiene un gol con Universitario , anotado ante Sport Huancayo en el Torneo de Verano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY