0

Alianza Lima emite comunicado y exige disculpas por polémico post sobre su equipo femenino

El cuadro blanquiazul no toleró controversial "tweet" sobre su equipo femenino y emitió comunicado en el que exige disculpas públicas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima exige disculpas públicas para sus jugadoras.
Alianza Lima exige disculpas públicas para sus jugadoras. | Composición Líbero

Un "tweet" viene siendo motivo de gran controversia en redes sociales. Movistar Deportes publicó un post alusivo a la final femenina entre Alianza Lima y Carlos A. Mannucci. Minutos más tarde, esta publicación realizada en Twitter causó gran revuelo en propios y extraños por la imagen que acompañaba al texto.

En ella se puede observar a algunas jugadoras del cuadro blanquiazul dentro de un camión de carga dirigiéndose, en apariencia, hacia Trujillo para la final ante el equipo 'Tricolor'.

Tweet del Comando Sur| Twitter

No obstante, esto no ha sido bien visto por los aliancistas quienes rápidamente criticaron el hecho y denunciaron públicamente el hecho. En un primer momento, la barra oficial de Alianza Lima, el Comando Sur, se pronunció a través del mismo medio del cual se hizo el post y, posteriormente, el club emitió un comunicado exigiendo disculpas públicas al canal de televisión.

"El Club Alianza Lima deplora la publicación realizada por Movistar Deportes en sus redes sociales en la cual se presenta de manera inapropiada a nuestro equipo femenino de fútbol, actual campeón de la Liga Femenina y el equipo peruano de mejor desempeño en la historia de la Copa Libertadores Femenina", así inició el mensaje emitido por el cuadro íntimo.

Además, en el mismo texto se recalcó que se espera una disculpa por parte del medio en mención, a la brevedad posible. "(…) En ese sentido, exigimos disculpas públicas a Movistar Deportes por una publicación que afecta la imagen de nuestro club y que representa una falta de respeto a las mujeres aliancistas", se aseveró.

¿Qué decía en el "tweet" de Movistar Deportes?

En el post que hizo el canal de televisión se podía leer lo siguiente: "Las 'íntimas' viajarán a Trujillo en la ilusión de dar el primer paso para el bicampeonato, pero Mannucci buscará dar el golpe y hacerse fuerte de local para conseguir el título. ¡Partidazo en esta gran final de la Liga Femenina!"

Tweet de Movistar Deportes| Twitter

No obstante, el mensaje no tiene nada extraño. Lo que generó gran controversia fue la imagen que acompaña este texto en la que se ve a las 'íntimas' dentro de un camión de carga y fuera de él a las futbolistas del Carlos A. Mannucci.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY