0

Erick Osores se rinde y compara jugada de Hernán Barcos con gol de Mohamed Salah

El periodista deportivo analizó la jugada previa que realizó Hernán Barcos y decidió compararla con lo realizado por el atacante egipcio del Liverpool, Mohamed Salah.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Erick Osores compara jugada de Hernán Barcos con gol de Mohamed Salah
Erick Osores compara jugada de Hernán Barcos con gol de Mohamed Salah | Foto: América TV/ Composición: Líbero

Alianza Lima hizo su labor y venció a Cienciano en el Garcilaso de la Vega del Cusco. El plantel de 'Chicho' Salas sumó tres puntos de oro y logró ingresar a la pelea por el Torneo Clausura que se encuentra siendo liderado por Sporting Cristal a falta de muy pocas fechas para que acabe la Liga 1.

Erick Osores, periodista deportivo se encargó de analizar los goles y jugadas previas del plantel blanquiazul, al lado del resto del panel de conductores, Vladimir Vicentelo y Óscar Del Portal en la última edición del programa Fútbol en América. Luego de eso, sostuvo que la jugada realizada por Hernán Barcos fue idéntica a lo hecho por el delantero del Liverpool, Mohamed Salah en la Premier League.

"Estoy viendo la audacia del arquero del Liverpool y el arquero de Alianza Lima. Son goles que nacen de una manera similar en un mismo día, se pueden comparar, para mi lo de Campos tiene mucho valor", manifestó Erick Osores.

El comentario hecho por Erick Osores entró en debate con sus compañeros, especialmente con Óscar Del Portal: "Para mí si tiene valor, pero la comparación me da risa porque terminan totalmente distintos", sentenció el también comentarista deportivo.

¿Cuál es el próximo partido de Alianza Lima?

Alianza Lima tendrá como rival a Binacional este jueves 20 de octubre desde las 20:15 p.m. horas locales en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria. Aquel partido corresponde a la fecha 17 del Torneo Clausura y será transmitido por Gol Perú, además podrás seguir el minuto a minuto por Libero.pe

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY