0

'Chicho' Salas y la respuesta a Cubillas tras opinar sobre su continuidad en Alianza Lima

El DT de Alianza Lima le respondió al ídolo de Alianza Lima, Teófilo Cubillas quien mostró su deseo de que siga con el plantel blanquiazul para la temporada 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Chicho' Salas le responde a Teófilo Cubillas tras pedir que siga en Alianza Lima
'Chicho' Salas le responde a Teófilo Cubillas tras pedir que siga en Alianza Lima | Foto: Luis Jimenez / Composición: Líbero

La auspiciosa campaña que viene teniendo 'Chicho' Salas con Alianza Lima viene siendo destacada por los mismos integrantes del plantel, así como por los mismos hinchas blanquiazules.

En efecto, uno de los ídolos de Alianza Lima, Teófilo Cubillas aprobó recientemente la continuidad de 'Chicho' con el equipo para la temporada 2023. En ese sentido, el mismo estratega tuvo unas palabras de agradecimiento, de igual modo resaltó su trayectoria.

"Que bueno. Es un honor para mí que un referente e ídolo de la institución como es el 'Nene' Cubillas tenga esas palabras hacia mi persona, un cariño muy grande, lo valoro mucho", manifestó el DT blanquiazul para radio Ovación.

Por otro lado, el entrenador de Alianza Lima fue bastante enfático al compartir su mayor deseo con la escuadra blanquiazul, luego que estuviera de onomástico el último viernes 21 de octubre: "Es una alegría tremenda pasar mi cumpleaños con el resultado ante Binacional, pero el regalo final es el título", sentenció.

Ahora, el plantel de 'Chicho' Salas tendrá que enfrentarse a Ayacucho FC este martes 25 de octubre desde las 15.00 p.m. horas locales en el Estadio Ciudad de Cumaná por la fecha 18 del Torneo Clausura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY