0

Teófilo Cubillas emite contundente mensaje a Jefferson Farfán por su estado físico - VIDEO

El ídolo de Alianza Lima fue bastante rotundo al referirse sobre el presente de Jefferson Farfán y si debe continuar en el club.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cubillas se refirió al estado de Farfán.
Cubillas se refirió al estado de Farfán. | composición Líbero

La presencia de Jefferson Farfán en el equipo de Alianza Lima sigue siendo uno de los temas más comentados entre los hinchas. Uno de los máximos ídolos del club, Teófilo 'Nene' Cubillas las cosas están más que claras.

El ídolo y referente en la historia Alianza Lima dio un mensaje directo para la 'Foquita' Farfán y su estado físico, lo cual no le permitió jugar en la temporada 2022 de la Liga 1.

"Lo que yo quisiera es que Farfán, de acuerdo a su condición física sea él quien tome la decisión si puede estar para partidos así tan decisivos como los tres que faltan, eso se lo agradecería enormemente", enfatizó el 'Nene' a Wilax Deportes.

Pero no fue todo, además el exjugador de la Selección Peruana señaló que apoyará a Jefferson Farfán si decide jugar y con goles demuestra que su vigencia en Alianza Lima se mantiene.

"Y si entra y consigue goles como la veces que le tocó entrar, lo vamos a felicitar todos y dar las gracias por eso", expresó Teófilo Cubillas, poco después de que el '10 de la calle' tenga minutos en el duelo ante Binacional.

Alianza Lima y su próximo partido

Alianza Lima juega contra Ayacucho este martes 25 de octubre desde las 15:00 horas. Este emocionante partido es válido por la fecha 18 del Clausura y será transmtido por GOLPERU.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY