0

Estuvieron en la fatídica campaña 2020 de Alianza y ahora querrán dejarlos sin Clausura

Formaron parte de Alianza Lima en una de las peores campañas de su historia, y ahora estarán del otro lado para evitar que los blanquiazules logren el Torneo Clausura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jugadores formaron parte de Alianza Lima y ahora buscarán la victoria con Ayacucho FC
Jugadores formaron parte de Alianza Lima y ahora buscarán la victoria con Ayacucho FC | Composición

Solo es cuestión de horas para vivir el emocionante compromiso entre Alianza Lima vs Ayacucho FC por la penúltima jornada del Torneo Clausura 2022. Los blanquiazules van con la convicción de sumar los tres puntos y con la curiosidad de tener como rivales a tres jugadores que lograron vestir la camiseta victoriana.

Para ser exactos, estos futbolistas estuvieron en la fatídica campaña de Alianza Lima en la temporada 2020, donde los blanquiazules terminaron en zona de descenso tras la última derrota ante Sport Huancayo en el Estadio Nacional.

Estos jugadores terminaron saliendo del club al final de ese año, por lo que buscaron nuevos rumbos en su carrera profesional. Ahora, visten la camiseta de Ayacucho FC y volverán a enfrentar a su ex equipo.

Uno de los primeros en mencionar es Aldair Salazar, central de 28 años que viene siendo titular en Ayacucho FC. De hecho, ha podido marcar goles en la temporada y espera repetir ese episodio ante su ex equipo.

Aldair Salazar estuvo en Alianza Lima durante la temporada 2022.

Otro de los futbolistas a mencionar es Francisco Duclós, quien tuvo minutos en el primer equipo de Alianza Lima en el 2020, y que ahora alterna en el once titular de los "zorros" que está liderado por el DT Edgar Ospina.

Francisco Duclós ahora juega por Ayacucho FC.

Finalmente, y no por ello menos importante, mencionamos al portero Ítalo Espinoza, quien tuvo ciertos partidos en el equipo de Alianza Lima en la temporada 2020. Si bien ahora en Ayacucho FC el arquero titular es Andy Vidal, Espinoza forma parte del elenco de los "zorros" en esta lucha por la permanencia.

Ítalo Espinoza alterna en Ayacucho FC desde su salida en Alianza Lima.

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Ayacucho FC?

Este partido se juega hoy, martes 25 de octubre, a partir de las 15:00 horas locales en el Estadio Ciudad de Cumaná.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY