0

Rinaldo Cruzado indicó que es normal los errores arbitrales contra Alianza en las finales

Rinaldo Cruzado indicó que es normal que los árbitros se equivoquen contra Alianza Lima en las finales y recordó el partido contra Binacional en Juliaca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rinaldo Cruzado indicó que es normal los errores arbitrales contra Alianza en las finales
Rinaldo Cruzado indicó que es normal los errores arbitrales contra Alianza en las finales | GLR

A pesar de realizar un buen trabajo defensivo, Alianza Lima no pudo conseguir un resultado positivo en su visita a Arequipa. Los 'Blanquiazules' perdieron 1-0 contra Melgar por la primera final de la Liga 1 2022.

Los 'Blanquiazules' no quedaron conformes con el desempeño del árbitro Michael Espinoza. Incluso, tras el pitazo final, la palabra "robo" se convirtió en tendencia en Twitter.

Jefferson Farfán también utilizó sus redes sociales para expresar su molestia por el desempeño de Espinoza. La 'Foquita' reclamó la posición adelantada que cobraron a Josepmir Ballón.

Rinaldo Cruzado, hincha y exjugador de Alianza Lima, también mostró su enojó por la actuación de Espinosa. El ex volante recordó la final que disputó con el cuadro blanquiazul en Juliaca, ante Binacional en el 2019.

"Normal que pase eso con Alianza, algo raro pasó en Juliaca. El sábado contra todos. Arriba Alianza", escribió Rinaldo Cruzado en su cuenta de Instagram.

¿Qué resultado necesita Alianza Lima para coronarse campeón de la Liga 1?

Alianza Lima y Melgar se enfrentarán este sábado 12 de noviembre en Matute. Los 'Blanquiazules' necesitan ganar por dos goles de diferencia para coronarse bicampeones nacionales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY