0

Anotó en Mundiales, llegó a brillar en Porto y ahora se luce con Alianza Lima

El plantel de Alianza Lima recibió la visita de este ídolo, que alguna vez brilló en la liga de Portugal y también en copas del mundo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Brilló en el Porto, anotó en Mundiales y hoy se lució con Alianza Lima.
Brilló en el Porto, anotó en Mundiales y hoy se lució con Alianza Lima.

Alianza Lima sigue preparándose para la temporada 2023 luego de haber salido bicampeón este año. Por ello, es importante sumar todos los refuerzos posibles a su plantel y se presentó en las instalaciones blanquiazules un hombre que brilló en el Porto de Portugal y anotó en varios Mundiales.

Como sabemos, el cuadro íntimo no solo representa fútbol, sino que en estas fechas, al igual que en octubre, se rodea de muchos eventos por motivo de las fiestas de fin de año. Es bajo ese contexto que un ídolo nacional se presentó en La Victoria para alegrarle la vida al plantel aliancista.

Nos referimos a Teófilo Cubillas, quien se presentó en Matute para otorgarle canastas navideñas a las futbolistas de Alianza Lima, quienes recientemente consiguieron el bicampeonato de la Liga Femenina tras derrotar al Carlos Mannucci en la final. Ello alegró mucho a los hinchas, quienes se sorprendieron de la buena gestión del club.

En fotos se puede ver a todas las jugadoras posando felices con sus regalos por Navidad, y también se les puede observar junto a Teófilo Cubillas, ídolo de Alianza Lima que logró anotar 10 goles con la Selección Peruana en los tres Mundiales de los que participó (México 70', Argentina 78' y España 82').

Cubillas visitando a las jugadoras de Alianza Lima.

Asimismo, el 'Nene' logró alzar la Copa América de 1975 con la Blanquirroja, lo que hizo que se convierta en uno de los mejores jugadores que ha tenido Sudamérica y el mundo en su historia. De igual manera, no solo brilló en nuestro país, sino que también lo hizo en un club grande de Portugal.

Teófilo Cubillas es considerado leyenda del Oporto FC, o Porto simplemente, y obtuvo una Copa de Portugal en los cuatro años que formó parte del plantel lusitano.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY