0

Sebastien Pineau rompió su silencio para hablar de Alianza Lima y su futuro en la MLS

El delantero de la Selección Peruana Sub 20 arribó a nuestro país y decidió revelar cuál será su futuro en esta temporada 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sebastien Pineau rompió su silencio para hablar de su futuro
Sebastien Pineau rompió su silencio para hablar de su futuro | Composición Líbero

Luego de haber participado en el Sudamericano Sub 20, el delantero Sebastien Pineau arribó a nuestro país y dejó de lado lo que fue este torneo con la Selección Peruana para hablar de lo que será su futuro en esta temporada 2023.

Es así que el joven atacante confesó que está encaminada la chance de poder llegar a Austin FC de la Major League Soccer, por lo que manifestó que, de concretarse, sería uno de los sueños que cumpliría en su carrera.

"Mis agentes están viendo eso y está todo encaminado. El salir al extranjero es un sueño de todo niño, pero esperamos que no sea por este momento, sino también mantenerme afuera", indicó en Radio Ovación.

Asimismo, Pineau mostró su agradecimiento hacia Alianza Lima por no haberle hecho trabas para poder salir sin problemas al extranjero. Es más, Sebastien reveló que este tipo de acciones hacen que sea el mejor equipo del Perú.

"Siempre lo digo, todo lo que ha hecho Alianza por mí lo tengo presente y que mejor que esto. Me pone muy contento por permitirme que se de esta transferencia y nada, muy agradecido con el club. Es el mejor equipo del Perú", explicó.

Pineau también habló de la Selección Peruana Sub 20

Finalmente, Sebastien Pineau habló de lo que fue haber vestido la número '9' en la Selección Peruana, destacando que se encuentra con mucha satisfacción por conseguir debutar con el país que quiere.

"Estoy muy contento por vestir la camiseta de la Selección Peruana, más aún con un número especial y con el país que uno quiere tanto, la verdad me llena de satisfacción. Siempre va a haber criticas buenas y malas, pero así es el fútbol. No se dio el resultado que se esperaba pero me quedo con todo el compromiso y entrega del grupo", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY