0

Gabriel Costa se confiesa tras su ausencia con Alianza: "No cumplí el proceso de recuperación"

El atacante de Alianza Lima, Gabriel Costa, no ha jugado muchos partidos con los blanquiazules y rompió su silencio para explicar las razones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gabriel costa se confesó sobre sus ausencias con Alianza Lima
Gabriel costa se confesó sobre sus ausencias con Alianza Lima | TV Perú

A poco de jugarse el duelo entre Alianza Lima vs Mannucci, se revelaron declaraciones con relación a Gabriel Costa. El atacante blanquiazul rompió su silencio y dejó en claro las razones por las que no ha tenido la continuidad esperada en el primer equipo 'victoriano'.

En una entrevista con TV Perú, el popular 'Gabi' fue muy sincero y expresó estar trabajando el doble para volver a ser considerado en el primer equipo de Alianza Lima. Sabe que en este tramo del campeonato es vital estar al 100%, por lo que no piensa bajar los brazos en los entrenamientos.

Adicional a ello, indicó que este año sufrió bastante con la lesión en el tobillo. El ex Colo Colo sintió que su equipo lo necesitaba para ciertos cotejos claves de la Liga 1, por lo que decidió saltarse ciertos procesos de recuperación para llegar a los partidos.

No obstante, eso terminó perjudicándolo en su rendimiento físico, ya que ahora debe ser más cauteloso si es que quiere dar el máximo de su nivel en el tramo final de la temporada 2023.

"Estamos trabajando el doble por el momento no tan bueno que estoy pasando en lo personal. La lesión en el tobillo me complicó un poco, pero me tengo que volver a adaptar. A ser yo. Eso se logra con trabajo, con sacrificio. Sentí que me necesitaban y puse todo de mí para que la lesión sea más rápida, pero no cumplí el proceso de recuperación. No es excusa. Sentí frustración de querer estar", expresó Gabriel Costa a TV Perú.

¿Cuál es el valor de mercado de Gabriel Costa?

Según el portal "Transfermarkt", el valor de mercado de Gabriel Costa es de 700 mil euros a sus 33 años de edad.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY