0

Central de Cantolao sorprendió a todos al presentarse a los entrenamientos de Alianza Lima

Para sorpresa de los hinchas blanquiazules, un nuevo jugador se integró a los entrenamientos de Alianza Lima en Lurín. ¿De quién se trata? Te contamos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Este zaguero llegó a los entrenamientos de Alianza Lima en EGB.
Este zaguero llegó a los entrenamientos de Alianza Lima en EGB. | Foto: Composición Líbero

Alianza Lima sigue enfocándose en conseguir un triunfo ante Deportivo Garcilaso por la última fecha del Torneo Clausura 2023 de la Liga 1, pero para sorpresa de todos los presentes, un exjugador de la Academia Cantolao se unió a los entrenamientos del club. ¿A quién nos referimos?

Este futbolista es Carlos Montoya, quien regresó de su préstamo en el 'Delfín' para presentarse a los entrenamientos del cuadro íntimo, según reveló Gerson Cuba de Ovación. De hecho, el defensa central ya tuvo contacto con el comando técnico de Mauricio Larriera.

Foto: Luis Jiménez / LÍBERO

Cabe resaltar que Montoya recibió comentarios positivos durante los primeros encuentros del año, pues mostró un nivel superlativo en los partidos ante Sport Boys y Cienciano. Sin embargo, el zaguero perdería protagonismo en la segunda mitad del Apertura, por lo que decidió unirse a Cantolao en calidad de préstamo.

Por ahora, no se ha confirmado cuál será el futuro de Montoya, ya que su contrato vence a fines de este año. En realidad, Alianza Lima aún no ha revelado si es que extenderá el vínculo contractual del joven defensor.

¿Cómo le fue a Carlos Montoya en Cantolao?

Tras llegar cedido a Cantolao, Carlos Montoya gozó de la continuidad que no pudo obtener en Alianza Lima. Desafortunadamente, los resultados no acompañaron al equipo durante el Torneo Clausura, por lo que terminó descendiendo tras quedar último en el Acumulado de la Liga 1 2023.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY