0

Alianza Lima sorprendería con dos "refuerzos" en una posible final de la Liga 1 2023

Los futbolistas de Alianza Lima, Santiago García y Cristian Benavente podrían sorprender en el tramo final de la Liga 1 tras presentar una mejora en sus lesiones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Santiago García y Cristian Benavente podrían reaparecer en una posible final de la Liga 1
Santiago García y Cristian Benavente podrían reaparecer en una posible final de la Liga 1 | Composición: Líbero

Alianza Lima se enfoca al 100% en el partido que sostendrá ante Deportivo Garcilaso en la fecha 19 del Torneo Clausura 2023 desde la Ciudad Imperial. Por su parte, luego de este duelo se podría conocer la presencia de hasta dos nuevos 'refuerzos' en caso disputen una posible final del balompié nacional. ¿A quiénes nos referimos?

Según el periodista de Libero, Sandro Bazán, tanto el defensa argentino Santiago García como el atacante nacional, Cristian Benavente volvieron a las prácticas junto con el resto del plantel blanquiazul. Asimismo, quien también reapareció fue el delantero colombiano, Pablo Sabbag.

"Buena noticia para Alianza Lima. Santiago García trabajó a la par con todos sus compañeros al igual que Cristian Benavente. Los 'íntimos' recuperan a sus lesionados de cara a una posible final por el título", precisó el citado comunicador en su cuenta de Twitter.

García y Benavente trabajan a la par de sus compañeros en Alianza Lima/Foto: Sandro Bazán

Yordi Vílchez es duda para el partido ante Deportivo Garcilaso

Yordi Vílchez podría ser una nueva baja de Alianza Lima ante Deportivo Garcilaso/Foto: Luis Jiménez

Libero tuvo información de que el defensa Yordi Vílchez no logró iniciar los entrenamientos de este jueves en el Complejo Esther Grande de Bentín. De esta manera, podría ser reservado pensando en una posible final del campeonato y su presencia ante Deportivo Garcilaso no es del todo segura.

¿A qué hora juega y dónde ver Alianza Lima vs Deportivo Garcilaso?

Alianza Lima tendrá que visitar Deportivo Garcilaso en la última fecha del Torneo Clausura 2023. La cita será este domingo 29 de octubre a partir de las 15:00 horas locales desde el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. No te pierdas este infartante compromiso por las señales de Liga 1 Max, DirecTV Sports y Liga 1 Play vía streaming.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY