0

Josepmir Ballón se quedará una temporada más en Alianza Lima por pedido de Restrepo

¡Celébralo, hincha! Alejandro Restrepo solicitó a Alianza Lima la continuidad de Josepmir Ballón, por lo que el mediocentro amplió su contrato hasta fines del 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Josepmir Ballón se quedará una temporada más en Alianza Lima por pedido de Restrepo
Josepmir Ballón se quedará una temporada más en Alianza Lima por pedido de Restrepo | Composición Libero

Alianza Lima viene sorprendiendo a todos sus hinchas con una tremenda 'purga' en su plantel. Con miras a lo que será la temporada del 2024, la institución íntima confía en dar la sorpresa con jugadores de alto nivel, con la intención de pelear por una nueva estrella, y tener una buena participación en la Copa Libertadores.

Luego de la llegada del nuevo director técnico Alejandro Restrepo, se ha ido revisando a los jugadores que aún quedan dentro de la escuadra íntima, y uno de los que llenó sus ojos con su buen nivel, fue el mediocentro defensivo Josepmir Ballón. Es por eso que el futbolista, firmará su renovación hasta finales del 2024, por pedido del estratega colombiano.

El popular 'Tután' ha sido jugador clave en las temporadas en las que Alianza logró el bicampeonato, y dentro del esquema del extécnico Mauricio Larriera, fue una de las principales figuras para la obtención del Torneo Apertura y de poner a los íntimos como líderes del acumulado.

Ballón y sus números con Alianza Lima

Durante el 2023, 'Tután' logró sumar 40 camisetas con la indumentaria Blanquiazul. 34 fueron en el torneo local, y 6 en Copa Libertadores. Además logró anotar un tanto, cuando los grones se midieron ante Unión Comercio por el Clausura.

¿Cuánto vale Josepmir Ballón?

Según el portal internacional Transfermarkt, el futbolista de 35 años tiene un actual valor en el mercado de pases de 300 mil euros. Cabe recalcar, que este es uno de los montos que ha tenido en su carrera, puesto que en su mejor momento alcanzó la cifra de 700 mil cuando era parte de las filas de Sporting Cristal.

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY